(55)5718-1330 contacto@solvmex.com.mx

Quiénes somos

SOLVMEX es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización y formulación de solventes y productos químicos desde 1964.

Con más de medio siglo de existencia, hemos dado servicio ininterrumpido a los sectores químicos apostando a una colaboración duradera y de confianza a la pequeña, mediana y gran industria nacional, contribuyendo al crecimiento del México moderno.

Varias empresas líderes nos han confiado su distribución con la certeza de la seriedad con que SOLVMEX mantiene la calidad, impulsa la venta y cumple con su filosofía de servicio. Por lo cual llevamos nuestros productos a estados como: Querétaro, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, CDMX, Veracruz, Puebla.

No sólo nos dedicamos a la comercialización, sino que entendemos que el servicio y la solución de problemas son el plus que la industria necesita.

DIVISIONES

Plásticos

Solvmex, en conjunto con Eastman, conoce las necesidades del cliente, por lo que ofrece productos de alta calidad para cumplir sus expectativas.

Adhesivos

La industria de adhesivos para Solvmex es de gran importancia; por ello tenemos en cuenta que su fabricación  y comercialización, deben de tener los estándares de calidad más estrictos.

Procesos químicos

Solvmex tiene amplia experiencia en solventes, es por eso que nos comprometemos a ofrecer una gran variedad de productos para el sector manufacturero del país.

Alimentaria

Todos los alimentos hoy en día necesitan de procesos y envases, por lo que Solvmex está pendiente de todas las necesidades y áreas de oportunidad de éste sector.

Metal-mecánica

Existe un compromiso con la ingeniería que maneja el area metalmecánica, ofreciendo productos para una buena fabricación, implementación y puesta en marcha de proyectos que necesita el cliente.

Cosméticos

Industria con gran movimiento a la que Solvmex ofrece materiales de calidad, para que en la fabricación de productos se tenga la confianza de que se cumple con las necesidades y expectativas de todo usuario.

Resinas sintéticas

Con el paso del tiempo, las resinas sintéticas han pasado de utilizarse desde en suelos industriales, hasta todo tipo de interiores, y es por eso que Solvmex, brinda productos que fácilmente puedan adaptarse a la necesidad del cliente.

Pinturas y tintas

Ramo que se tiene presente en todo momento para Solvmex, ya que a nivel nacional, su aplicación ha ido en aumento. Es por eso que nos comprometemos en ofrecer los mejores productos para que su
elaboración sea de excelente calidad.

Farmaceútica

En la actualidad, el constant crecimiento de población presenta desafíos para la innovación de productos, por ello, Solvmex tiene el abastecimiento suficiente para que la industria farmacéutica pueda desarrollar nuevos productos y así crecer.

Papelera

Solvmex siempre se mantiene actualizado ante los cambios en la industria, es por esto que tiene conciencia de que la industria papelera debe de tener un abasto suficiente, comprometido con el medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.

Agroquímica

Solvmex sabe que la industria agroquímica va en crecimiento, de acuerdo a la demanda de alimentos para el consumo humano y animal. La necesidad de los biocombustibles que ayudan a suplir la demanda de energía y las actividades que están emergiendo exigen que los productos ofrecidos cumplan con estos nuevos requerimientos.

Lubricantes

La lubricación es un proceso necesario para el buen funcionamiento de todos los aparatos, motores y maquinaria industrial; ya que de no tener cubierto éste requerimiento, se tendría un desgaste y éstos dejarían de funcionar. Es por ello que Solvmex se mantiene a la vanguardia en las actualizaciones que puedan tener los lubricantes.

Infraestructura

 

Contamos con un Area Especializada en Control de Calidad, lo que garantiza que nuestros productos sean 100% confiables. Las entregas a nuestros clientes siempre serán sometidas a pruebas que dan la validez de un excelente producto.

 

Laboratorio de calidad

Contamos con el área de calidad, lo que garantiza que nuestros productos son 100% confiables. Las entregas a nuestros clientes siempre serán sometidas a pruebas que dan la validez de un excelente producto.

Se expiden cartas de seguridad y ficha técnica para cada producto.

Laboratorio de plastificantes

Se realiza la investigación y aplicación de plastificantes en general:

  • Ftalatos

  • Tereftalatos

  • Benzoatos

  • Maleatos

  • Trimelitatos

  • Poliméricos

Open chat
Te puedo ayudar ?